El felino más grande del mundo

28 may

LigreEs un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, no deja de crecer mientras viva. Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar tigón. El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a pesar 400 kilos y medir 3,65 metros de pie.

En comparación, un tigón puede llegar a pesar apenas 160 kilos. Como comentaba antes, algunas hembras de ligre no son estériles y si se cruzan con un tigre dan lugar a un animal llamado titi, mientras que si se aparean con un león, el animal resultante será un lili.

La leyenda sostiene que los ligers eran relativamente comunes en Singapore antes de que el león asiático desapareciese casi por completo del continente (en la actualidad el censo es de apenas 200 ejemplares en los bosques de la India). Pueden llegar a comer casi 45 kilos de carne de una sola sentada, pero para evitarles el sobrepeso los criadores de estos “gatitos” les alimentan con “solo” 12 kilos por noche.

Un macho de ligre (como el de estas fotos) puede heredar el color de piel y la melena leonina, y también las franjas propias de los tigres. Se dice que los ligres heredan también el gusto por el agua de los grandes felinos atigrados, y el comportamiento social y gregario de los leones.

Fuente: Maikelnai.

102 comentarios to “El felino más grande del mundo”

  1. mary carmen agosto 8, 2007 at 11:41 am #

    Para mi es otra marabiya estoy inprecionada ojala pongan una especia en lo loro parques para que la jente pueda admirar a las criatura como yo amante de los animales y LIGRE que es una especie marabiyosa sea admirada. aci acabariamos mas o menos con la EXTINCION de tigres leones pumas ect…

    • leonardo mayo 6, 2010 at 3:20 am #

      Ignorante de mierda, porqué no aprendés a escribir con propiedad.

  2. mary carmen agosto 8, 2007 at 11:54 am #

    Esta especie debe ser amada y querida como todas las demas especies necesita el cariño de sus cuidadore.yo soy pequeña no soy un adulto pero tengo mi manera de pensar y se me yena la boca al poder ablar de algo que me satisface LOS ANIMALES. ligre desperto en mi un sentimiento el de querer los animales cada dia mas. deberiamos cuidar nuestros bosques para ellos poder vivir tranquilos en sus espacios naturales y si ligre algun dia deja de ser uno y llega a correr por la inmensa sabana cuidemos los animales ellos lo necesitanm igual que nosotro los nesecitamos a ellos.

  3. gio septiembre 2, 2007 at 3:29 am #

    esta bien chido el liger

  4. Noemi León septiembre 6, 2007 at 8:48 pm #

    Excelentes imagenes, mis alumnos quieren ver videos donde aparesca esta maravilla.

  5. juanita septiembre 30, 2007 at 3:01 am #

    la pija de mi novio mide masomenos lo mismo

  6. lyon septiembre 30, 2007 at 3:36 am #

    HOLA ME LLAMO lyon de peru me gustas los felinos y sobre todo esta especie nueva el ligre me intereso bastante q quiero conoserlo mas a fondo grasias
    ba s

  7. jajaja octubre 4, 2007 at 11:17 pm #

    esta hijueputa ese malparido ligre nojodaaaaaaaa esta tabluda esa malparida vaina,,,,se me aparece una noche y salgo ptadoo me cagooo Q VAINA DE GRANDE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!Q VAINA TAN HIJUEPUTA

    • leonardo mayo 6, 2010 at 3:23 am #

      Español de mierda seguramente sos, a ustedes los deberían erradicar del mundo junto a su cultura, como hicieron ustedes con las grandes culturas centro americanas principalmente, son una plaga, y actualmente una basura rasista.

      • Angel (Chile) junio 25, 2010 at 4:32 am #

        claramente el tipo es un inverbe.
        la palabra vaina no es española, es colombiana, y leonardo, vos sos la basura racista, recriminar hechos del pasado es lo más absurdo que existe, de seguro tu padre debe lamentarse que se le haya roto el preservativo y naciste tu, pero sería inutil culparlo o no?

  8. dr Ramos jose octubre 11, 2007 at 7:34 pm #

    hola como estan si es posible me gustaria ver mas fotos comparativas al respecto. gracias

  9. camilo octavio acuña carcamo octubre 11, 2007 at 9:49 pm #

    prestame tu nigeriano, yo me compre un un brasileño. pero no me da todo lo ke le pido, en las noches me echa seis no mas y en el dia tres.

    es muy poco, prestame a tu nigeriano

    ya o te lo arriendo un poco no mas

    ya po porfa.

    escribeme camacuelunico@hotmail.com

    te estare esperando alomejor con los dos soy felizzzz

    espero tu llamado

  10. victor eduardo zagal verga octubre 11, 2007 at 9:52 pm #

    ES QUE NO PUEDO, CON EL SOY TAN FELIZ!!!!!!

    PERO CAMILO, YO TE VÍ CN COMO 15 MINAS EL OTRO DIA EN TU HAMMER TU ERES UN HOMBRE NO MARICÓN COMO YO….

    ME GUSTA EL PICO!!!!!!!

    BKN216@HOTMAIL.COM

  11. camilo octavio acuña carcamo octubre 11, 2007 at 10:00 pm #

    nooo victor como se te ocuurre.

    jamas andaria con mujeres, que ascooo.

    no prestamne a tu nigeriano.

    yo con mujeres

    buack.

    ya po escribeme

    camacuelunico@hotmail.com

    te esperooo

    besitos

    siii soy gay

    lo grito al mundooooo

  12. adi octubre 11, 2007 at 11:44 pm #

    hola

    esta muy linda la imagen
    soy fanatica de los grandes felinos
    y mas de los tigres,leopardos,guepardos,
    pumas,panteras,leones,jaguares etc.

    y la especie q es el ligre
    es bellisima espero
    y sigan poniendo
    mas de esas bellas imagenes
    me despido aiozz ♥

    • max junio 13, 2010 at 8:41 pm #

      adi que tonta que sos as dicho que te gustan las “panteras” y “jaguares”,,,jjejeje las panteras es solo un apodo ,,, pero te dejo que investiges por que son solo jaguares negros,,jejejeje bueno chauu jejeje xD

  13. miguel octubre 29, 2007 at 6:23 am #

    son todas mentiras … dejen de chamuyar!

  14. roni octubre 31, 2007 at 8:04 pm #

    es realmente extraordinario el liger pero pienso que no eberian experimentar con animales no se que piensen ustedes esa es mi opinion

  15. seba noviembre 1, 2007 at 6:08 am #

    eso no es nuevo, los animales actuales son el resultados de experimentos de la antiguedad

  16. leo noviembre 1, 2007 at 6:10 am #

    que loco!

  17. mercedes noviembre 8, 2007 at 4:41 pm #

    SIEMPRE HE SIDO AMANTE DE LOS FELINOS SON TAN HERMOSOS COMO DOMINANTES PERO PIENSO QUE LA VIDA DE ESTOS ANIMALITOS NO DEBE SER MUY AGRADABLE POR ESE GRAN PESO QUE DEBEN TENER EN SU CUERPO PREFERIRIA LOS TIGRES Y LEONES.

  18. andre noviembre 14, 2007 at 1:27 am #

    loquisimo!! quien imaginaría un tigre y un león? hoy en las noticias pasaron el informe y la tigre hambra, alcanza hasta 4 metros para saltar, y el ligre solo hace falta pararse para alcanzar hazsta esos 4 metros!! x.wish_sweet@hotmail.com suerte a todos!!

  19. lokis noviembre 19, 2007 at 6:13 pm #

    Juanita k puta eres! perrita!

  20. puta madre noviembre 20, 2007 at 10:58 pm #

    todos uds son unos putasossssssssssssssssssss

    malparido hijueputa perro desgraciado tigre coño triple hijueputa,, metete un dedo por esa concha y huelaselo

  21. angel"chino" noviembre 21, 2007 at 5:47 pm #

    hola soy de panamâ…
    y realmente no tenemos grandes felinos como ese, aunque espero q llegen …
    bueno los felisito por el gran resultado q obtubieron…
    espero q obtengan nuevas especies geneticamente mejoradas asi creo q le tomaremos a estas una mayor atencion y dejaremos las nativas y exoticas en reposo ya q algunas estan en peligro de extincion…
    gracias…
    ☆┌─┐ ─┐☆
     │▒│ /▒/
     │▒│/▒/
     │▒ /▒/─┬─┐◯
     │▒│▒|▒│▒│
    ┌┴─┴─┐-┘─┘
    │▒┌──┘▒▒▒│◯
    └┐▒▒▒▒▒▒┌┘
    ◯└┐▒▒▒▒┌┘
    ♥´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
    (¸.•´ (¸.•` ¤…chino♥*.♡

  22. eduardo noviembre 22, 2007 at 5:43 pm #

    esta recebero, que chimba!!!!!!

  23. javiera noviembre 23, 2007 at 1:37 am #

    holaaaaaaaaaaaaaa que lindos ligres me gustaria verlos de cachorros

  24. javiera noviembre 23, 2007 at 1:39 am #

     │▒│ /▒/
     │▒│/▒/
     │▒ /▒/─┬─┐◯
     │▒│▒|▒│▒│
    ┌┴─┴─┐-┘─┘
    │▒┌──┘▒▒▒│◯
    └┐▒▒▒▒▒▒┌┘
    ◯└┐▒▒▒▒┌┘

  25. Doma noviembre 23, 2007 at 11:30 pm #

    Wuaaaaaaaaaaaaau

    Me encantan los felinos, tengo tres gatas en casa y suelo hacerles el amor con regularidad.. estoy muy interesado en adquirir uno de estos ligres.. preferentemente macho.. mi telefono es: 4813-3203

    Salu2 XD

  26. malena noviembre 25, 2007 at 6:52 pm #

    que grande !!!!!!!!!!es realmente extraordinario y sorprendente…

    me encantaria tener uno de esos en mi casa de 3 pisos .

    SOY FANATICA DE LOS FELINOS

    y este va a ser uno mas de mi coleccion.

    malena

  27. SAMUEL noviembre 28, 2007 at 3:46 am #

    quiero decir que es muy buena informacion y mis respetos por lo que hacen los felicito sigan asi

  28. miguel noviembre 30, 2007 at 10:04 pm #

    este cacho de bicho me parece la ostia, es una brutalidad, pero es l caña, lo que pasa esque no creo que le podamos ver en estado salvage, eso si tenia que ser la caña
    saludos.
    │▒│ /▒/
     │▒│/▒/
     │▒ /▒/─┬─┐◯
     │▒│▒|▒│▒│
    ┌┴─┴─┐-┘─┘
    │▒┌──┘▒▒▒│◯
    └┐▒▒▒▒▒▒┌┘
    ◯└┐▒▒▒▒┌┘

  29. chilindron diciembre 9, 2007 at 9:02 pm #

    cacho bestia mecaguen diez eso es un lingre y lo de mas es tonteria

  30. jise suarez diciembre 14, 2007 at 6:15 am #

    ME LLAMA LA ATENCION APARTE DE LO HERMOSO DE ESTE ANIMAL QUE ACÁ SI TENEMOS EJEMPLARES DE ELLOS EN VENEZUELA EN EL ZOO DE VALENCIA(O TENIAMOS HA TANTOS AÑOS QUE NO VOY),EL COMENTARIO DE MARY CARMEN..ELLA DICE QUE NO ES ADULTA,PERO ESCRIBE CON GRAN MADUREZ Y BELLEZA ESPIRITUAL..EN CAMBIO OTROS,ESTAN FUNDIDOS DE BOLA..ADELANTE MARY CARMEN..CON GENTE COMO TÚ HABRA UN MAÑANA PARA ESTE MUNDO:ALELUYA!!..NO ESTAN NACIENDO SOLO TARADOS!!..HAY ESPERANZAS..!!

  31. ERICK diciembre 27, 2007 at 4:07 am #

    es grande pero el mio el peludo de abajo en mi entre pierna es mas grande

  32. daniel diciembre 30, 2007 at 11:24 pm #

    llo me cojo atodos los de tepito, la guerrero

  33. Kathryn enero 23, 2008 at 2:39 am #

    Hola, la liger cosas son bastante impresionantes, sobre todo la forma en que son enormes. Si Dios los ama, entonces yo también lo hacen, pero realmente no hay punto en ellos, de modo … sí.

    P.S Ah por cierto no hablo español me fui a Google.com / traducir en escribir un comentario. Hablo Inglés …. simplemente diciendo.

  34. maxi enero 24, 2008 at 4:30 am #

    hola soy de bs.as me qde muy impactado con este tema el ser humano a extinguido varios animales y ahora a nacido una nueva raza me interesaria saber mas sobre los ligres y saver el futuro q les espera y q no lo extingan es espectacular se q mucha personas critican mal pero no se percatan q es una nueva raza osea corraponden a la razas de felidos no se m llegaran a entender me parece muy bien lo q hicieron y ojala q algun dia salgan del cautiverio y sean como las demas especies

  35. maxi enero 24, 2008 at 4:36 am #

    parece q algunos no se dan cuenta dan cuenta de lo q esto o no le entran en esa cabeza q tienen y lo onico q hacen es decir boludeces por q por lo tengo de experiensa no es lo grande q importa sino saberlo usarlo ME EQUIVOCO? espero respuestas mache20-@hotmail.com

  36. charlie pucela enero 30, 2008 at 11:57 pm #

    saludos a todos

    es una autentica maravilla el poder ver una especia tan maravillosa. me gustaria poder ver como actua en estado salvaje aunque seria algo complicado.

    hubo muchos rumores sobre este animal al que ninguno le representa es algo y es grandioso como especie y como animal.me gustaria ver mas e informarme un poco mas

    un saludo

    C.B.G

  37. kislev montoya santos febrero 12, 2008 at 8:04 pm #

    chacas

  38. paola marzo 25, 2008 at 10:48 pm #

    como alucinan los hombres qu se comparan en tamaño con un animal jaaa ni en sueños lo tienen asi!!!!!! y ya no les va a crecer …acepten lo que tienen no mas que igual sirve.

  39. Hjuanita marzo 27, 2008 at 5:46 pm #

    mas que animale tom espetacolare

  40. Brian marzo 31, 2008 at 10:59 pm #

    espero k no lo maten x su piel…

    pero muy padre el ligar :P

  41. magdalena abril 16, 2008 at 9:30 pm #

    creo que es una animal espestacular casi imposible de creerlo por su enorme tamaño pero quiza por el cruse que se hizo pueda ser peligroso ya que se degenera la raza.

  42. mariana mayo 4, 2008 at 7:24 pm #

    hola una cosa porque no tiene orto hombre en vez que el felino mas grande del mundo ???? se ha quedado la duda bueno
    bye

    bye

  43. blanca mayo 9, 2008 at 9:27 pm #

    ke mamadas son esas
    no es cierto esta super lindo ese ligre
    que chido me gustarias ver uno de verdad
    no en imagen
    pero aun asi que mamada
    de cruzar a un leon con untigre
    a quien se le ocurrio esa estupidez

  44. 13 mayo 18, 2008 at 3:06 am #

    Si il ce roproduis peut til avoir des bébé

  45. Nicolas mayo 18, 2008 at 7:28 am #

    Creo que es una especie impresionante, pero tambien creo que no estuvo bien haberlos cruzado. Ya se ha experimentado muchas veces con diferentes especies, o transportado especies de animale o vegetales fuera de su habitat natural. A veces los resultados han sido catastroficos. Espero que esta vez no se cuente entre ellas.

  46. daniela mayo 19, 2008 at 12:35 am #

    hola como estan quiero q sepan q a mi me gusto mucho es solprendente como ellos pueden tocar esa cosa q no lo puede hacer cualquiera pero yo no los felisito a todos aunq a otros no les guste

  47. yo junio 5, 2008 at 4:51 am #

    es imprecionante esta crusa balla que mide 4metro y pesa asta 400k es mucho

  48. tibor julio 3, 2008 at 11:33 pm #

    sin palabras impresionante…..

    na ke decir……

  49. nograften!!!! julio 11, 2008 at 7:40 am #

    esa es mi fecha de nacimiento!!!!!!!!!jiles y no creo en coincidencias(…28may1987.en fin))))
    soy un puma de las alturas de El Monte(chile), y ando buscandoa una panteresa bien morochita pa´hacer nuestro propio linaje…….preferente del amazonas jejejjejejejejje..
    esop
    los felinos somos los reyes de la pacha mama.

    blessed
    http://www.flikr.com/photos/nograften

  50. xiomi agosto 25, 2008 at 6:24 pm #

    A MI ME IMPRESIONO MUXO AL PODER OBSERVAR ESTE VIDEO LO CUAL ES MUY INTERESANTE EN EL ESTUDIO GENETICO Y ESTE CRUCE TAN FANTASTICO Y LA S DIFERENCIAS KE EXISTE ENTRE EL LIGRE Y TIGON . Y ME ¿? SI AL ESTAR REPRODUCIENDO ESTE TIPO DE HIBRIDACION CON EL PASR DEL TIEMPO SE EXTINGUIRN LOS LEONES Y LOS TIGRES ………………
    Y TAMBIEN LES RECOMIENDO KE PUEDAN VER EL CRUCE DE L CEBRA +CABALLO EL DENOMINADO CEBRALLO ES MUY BONITO STE CRUCE DE GENES
    ME PARECE MUY INTERESANTE Y ÀPOYO A SUS GRANDS CURIOSIDADES DE LA CIENCIA BIOLOGICA X LOS ANIMALES

  51. RATA septiembre 5, 2008 at 4:06 am #

    mierda que cabrom el liger ojala que aparesca el tigon y espero q sea macho asi se cruza el tigon con el liger haver como le llaman bueno se cuidan esa cosa anda suelta….

  52. luis septiembre 11, 2008 at 1:51 am #

    el felino que vi me parecio muy pero muy garande me paece muy grandioso observar el video me parecio muy interesante y relativo es muy grande el ligre

  53. luis septiembre 11, 2008 at 1:53 am #

    chupa mi cositami pipilin soy tuyo uiro tomar ychupar tus tetas y tu vagina pondre mi pene en tu teta

  54. una sierva de dios septiembre 18, 2008 at 4:34 pm #

    eso esta contra la ley de Dios no es necesario

  55. SEXIII septiembre 27, 2008 at 5:14 pm #

    ME ENCANTAN LOS FELINOS AUUUUUUUUU TIGRTON!

    QUE GRANDE YO QUIERO FOLLAR CON EL JO..!

  56. la_maria octubre 3, 2008 at 9:32 pm #

    yosssssssssssssssss ta to esageraoooooo

  57. gambino octubre 4, 2008 at 10:01 pm #

    una belleza de animal!!!!!!

  58. jimmy salcedo octubre 26, 2008 at 3:02 am #

    Mi esposa es mas brava que ese tigre….uhs mucho mas brava

  59. colombiano noviembre 3, 2008 at 2:41 am #

    ES EL ANIMAL MAS BONITO QUE EXISTE, ES LA MEZCLA ENTRE LOS DOS REYES DE LOS ANIMALES EL TIGRE Y EL LEON, OJALA ALGUN DIA PUEDAN VIVIR EN ESTADO SALVAJE, SON MUY BONITOS, LOS MEJORES.

  60. Adhalbert noviembre 10, 2008 at 1:24 am #

    Es impresionante la figura del Ligre, solo espero que vivan comodamente y sean muy bien cuidados.

  61. javithaxx_xz enero 13, 2009 at 9:17 pm #

    pero qe cosa mas grande y rara
    jkajaja
    qe flino

  62. LUIS DE MONTECRISTO marzo 4, 2009 at 3:44 pm #

    el felino es muy hermoso apuesto q si soltavan a ese en el coliseum de roma ni el mismo maximo se salvava de una cagada pero por favor la cierva de dios que se vaya al carjo dios no es el unico que puede crear ademas si existe ese animal donde esta la gracia de dios

  63. mel marzo 17, 2009 at 5:54 am #

    espero que actualicen las fotos o deboi pensar que son fotos truqueadas se ven bastante reales pero desmientame

  64. Chofi marzo 31, 2009 at 9:14 am #

    La ignorancia no tiene limites…hablando del “liger”,el animal por supuesto que existe,es una brutalidad cometida por las personas, se hacen estas barbaridades en los circos y zoologicos sin escrupulos, como siempre para sacar dinero,y aprovecharse de la ignorancia de ustedes que se dicen amantes de los animales, desde luego todo animal vivo debe ser bien tratado y respetado,pero sepan que éste animal no llega a morir de viejo, fijense en la foto y veran que las patas son muy cortas en relacion al cuerpo, el cuerpo del “liger”crece toda su vida, llega un momento que no puede levantarse por que las patas no soportan el peso del cuerpo, hay que sacrificarlos o mueren finalmente con grandes dolores problemas de huesos,esto sucede aun que se les limite la alimentacion,yo tuve la desgracia de ver uno,tumbado en una jaula no transmitia ninguna ferocidad sino mucha tristeza. Respecto a los casos que se dieron en la naturaleza,es bastante raro ya que los leones y los tigres tienen hábitos muy distintos, pero imaginaros el futuro de un animal asi en la naturaleza,con 400 kilos de peso corporal y unas patas proporcionalmente cortas, para cazar con agilidad y pasar desapercibido lo tiene complicado.

    • jodam febrero 18, 2010 at 8:00 am #

      Chofi estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que hacerlo por sacar un provecho economico es no tener ningun respeto por los animales. Si por accidente llego a suceder no debieron tratar nuevamente de propiciarlos ya que una especie asi tiene limitado su ciclo de vida. Y es inhumano crearlos solo para obtener dinero sin pensar en ellos, deberian sancionar a quienes lo hagan .he dicho mi opinion!!!!!!!

  65. yango abril 21, 2009 at 1:27 am #

    hola soy de la mafia china radico en beirut tengo 16 años y el felino esta piola

  66. jader ramirez abril 21, 2009 at 9:29 pm #

    yo quiero saber que madida tiene el leon

  67. EHAK abril 22, 2009 at 3:59 pm #

    Hola gente… yo quisiera decir que estoy completamente de acuerdo con lo que dice “chofi”. Me gustaria decir a todas esas persona que hayan puesto, que aman a los animales, que no se piensen que esto es una maravilla de la naturaleza. Me parece realmente abominable el crear una nueva raza para solamente lucrarse… No por ello las asociaciones gubernamentales que se dedican a experimentar con especies de la naturaleza, desarrolen con nuevas especies, eso si sin maltratarlas.

  68. --------- abril 30, 2009 at 4:02 am #

    mary carmen, aprende a escribir.

    Quiero tener un Ligre!!!

  69. denis mayo 1, 2009 at 3:44 am #

    :-O eso me encanta ver la cosa ke sea muy grande

    • pico man febrero 23, 2010 at 7:52 am #

      DENIS VEN ESTOY EN MI MINUTO CULTURAL TENGO UN PICO TAN GRANDE QUE SI TE LO METO SOLO PODRAS DAR VUELTA LOS OJOS YA QUYE TE SACARE ASTA EL CONTRE MARACA CONCHETUMADRE

  70. Nahui Estrada Guerrero mayo 9, 2009 at 11:24 pm #

    Nahui
    Wow, me quedo sin palabras, el ligre es lo mejor!!

    Solamente quiero decirle a los responsables de la pagina que cuiden esos malos comentarios que pone la gente.
    Hay personas chicas a las que le gustaria saber del ligre y poner sus comentarios, por favor.

    Atte: Nahui

  71. josemendoza mayo 13, 2009 at 12:51 am #

    no jondan ustedes….. si ese es un ligre, yo soy aquiles…. embusteros, y come cuentos… jejejejejjeje…. hay un pequeño mhilo que separa a la inocencia de la estupides… pila a todos….

  72. angela mayo 26, 2009 at 8:05 pm #

    esdectacular y los que estan hablando mierda que se callen la geta las fotos estan muy buenas

  73. gaby mayo 26, 2009 at 9:54 pm #

    junita sos retil de trola………… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  74. paje mayo 30, 2009 at 3:40 am #

    Hola S Felino
    es gran de
    tendraa grandeeeeeeeeeeeeeeeee tambien
    para correrle un pajaso
    de 1 hora
    …………jaja

  75. Natylo julio 9, 2009 at 8:25 pm #

    Wao! a esa clase de animales(Los ligres) deberian ponerlos como 1 maravilla mundial

  76. karla julio 13, 2009 at 10:18 pm #

    esta bien original ese animal

  77. ivan septiembre 17, 2009 at 8:32 pm #

    alto gatitoooo-!!!!

  78. Jessica octubre 17, 2009 at 8:49 pm #

    Hola,
    mi animal favorito es el tigre sin embargo adio los leones
    pero ese animal es una maravilla de la naturalesa haver si se crea una raza asi.
    Bueno esta dificil visto que solo quedan 400 tigres en libertat.Hi a ese tipo de animales les questa criar en cautividad.

  79. el huevo octubre 20, 2009 at 1:40 am #

    oooo :O ese animal te puede comer a ti (el que lee esto es huevo podrido ) :)

  80. el huevo octubre 20, 2009 at 1:42 am #

    oigan :) saben ayer me hise pichi el la casa de en amigo y se me hizo tira el calzon :/ xao w…

  81. juan noviembre 13, 2009 at 6:14 pm #

    La berdad esta muy bonito quisiera tener uno asi en mi casa.

  82. manuel diciembre 3, 2009 at 6:31 pm #

    Me encantan los animales pero en especial los felinos. Para mi esta especie es lo mejor y ni me puedo imaginar si se me para al lado.

  83. miguel agel diciembre 16, 2009 at 3:14 am #

    este animal esta para exibirse y e escuchado que se mueren muy rapido pero es sorprendente y bueno que mas se puede desir de esta enrme maravilla yo quiero uno en cuanto los venden jajajjaja

  84. defensor enero 10, 2010 at 4:52 am #

    Son unos hijos de puta mal paridos dejense de romper las pelotas dejenlos vivir en paza putos
    No les gustarian qe los hicieran coger con un mono

  85. sahira maricruzjesus guisado febrero 2, 2010 at 12:24 am #

    hola,

    a mi megustan los felinos pero me quede sorprendida con esa imagen ahora me gustan mas .

  86. lalala febrero 9, 2010 at 5:52 pm #

    este liger hijo de puta lo caga a palos al puto de su padree!! ke sorete en palaa

  87. pico man febrero 23, 2010 at 7:47 am #

    SI ESE LGRE TE PESCA A CACHAS TE SACA HUMO DE LA CONCHA O EL POTO TE LO DESGARRA TE SACA HASTA EL HIGADO ENREDADO EN LA CALLAMPA MOMENTO CULTURAL EL LIGRE DEBE TENER UNOS COCOS COMO MELONES TE MOKEA Y LLENA UNA JARRA DE 5 LITROS

  88. pico man febrero 23, 2010 at 7:50 am #

    A ME FALTO ALGO EN EL MINUTO CULTURAL SE IMAGINAN AL LIGRE CULIANDOSE A UNA SALCHICHA MMMMM….. QUE DOLOR O AL LIGRE CULIANDOSE A UN COLIBRI O MEJOR A UNA ELEFANTA SERIA LIGREFANTE TENDRIA UN PICO TAN GRANDE QUE SERIA COMO UNA CAÑERIA DE 50 ML

  89. yamile febrero 23, 2010 at 10:28 pm #

    wuau ese liger esta bien chidooooooooooooo

  90. bebesin febrero 23, 2010 at 10:36 pm #

    ese ligre es vien chidooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  91. liza abril 4, 2010 at 3:18 am #

    no creo que sea de verdad como va hacer de verdad sera de verdad???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  92. lasu mayo 3, 2010 at 12:26 am #

    sinceramente marabiya se escribe maravilla y hay que ser un poco maduro(a) y poner cosas realistas y no dulces como que tenemos 1 año.

  93. katherine campos mayo 14, 2010 at 11:05 pm #

    ese eon si esta grande pero uno mas grande seria o no eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevay vay vay vay vay vay vay vay vay vay y soy una niña de 10 años

  94. luis junio 26, 2010 at 1:16 am #

    guauuu que leon mas grande esta pero si muy gordo y ENORMe

    y aprovecho mariana : quieres ser mi novia ?

  95. izamar julio 1, 2010 at 12:42 am #

    que fino

  96. anye agosto 27, 2010 at 5:14 pm #

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qe grande

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

